Nuestros Valores en Servicios de Comercio Exterior


Nuestra Empresa

ALEPH Comercio Exterior S.R.L. inició sus operaciones comerciales bajo el nombre de ALEPH AIR CARGO S.R.L. y desarrolla actividades relacionadas con el Comercio Exterior en el mercado argentino desde el año 1967.

ALEPH fue creada con el propósito de instalar en el mercado una alternativa innovadora, siguiendo los principios de transparencia operativa sin concesiones, incorporando para ello la más avanzada tecnología informática y procesos de gestión diseñados bajo Normas ISO.

Tenemos una visión global del transporte internacional, por ello nos responsabilizamos desde la recepción de la mercadería en la planta del exportador hasta su entrega en el depósito del consignatario.

Somos una empresa nacional, dinámica y solvente, dedicada al comercio exterior.

El objetivo fundamental de nuestra Empresa es ofrecer un servicio eficiente y dinámico que cubra integralmente todos los aspectos relacionados con el intercambio internacional, con costos tales que permitan a nuestros Clientes lograr y mantener ventajas competitivas en el mercado.

Nuestra metodología de trabajo se basa en tres premisas fundamentales:

  • Dotar de la máxima transparencia a todas nuestras operaciones
  • Proveer a nuestros Clientes las herramientas necesarias para efectuar un completo y permanente control de nuestra gestión
  • Aportar nuestra máxima dedicación y experiencia para el cumplimiento de los plazos y objetivos de nuestros Clientes en el área de comercio exterior

Integrados en un homogéneo grupo de trabajo, proporcionamos un servicio completo de logística para su mercadería, asesoría normativa en materia cambiaria y aduanera, y adecuados y oportunos análisis de costos para una conveniente contratación de sus fletes internacionales.

Un sólido staff de profesionales, con amplia experiencia en el rubro y con una metodología de trabajo moderna y versátil, nos convierten en la alternativa ideal para el asesoramiento y la implementación de las soluciones en materia de comercio internacional que su empresa necesita.

Nuestra Mision

En comercio exterior y logística internacional, nuestra misión es ir más allá de simplemente “cumplir con las necesidades del Cliente”.

Nuestro objetivo es producir planes logísticos innovadores y creativos basados en estructuras y sistemas confiables, que superen con las necesidades actuales de nuestros Clientes y se anticipen a sus requerimientos futuros.

Nuestros Valores

INTEGRIDAD: Integridad sin concesiones en nuestras relaciones inter-personales y con nuestros Clientes. Integridad significa también transparencia en todos nuestros procesos y actividades, tanto los relacionados con nuestras operaciones comerciales como aduaneras.

CONOCIMIENTO: Nada puede sustituir la preparación previa, y la dedicación total a profundizar nuestra sabiduría y el conocimiento de nuestras tareas.

RESPONSABILIDAD: Nuestra responsabilidad personal no puede transferirse a otros, ser conscientes que somos responsables tanto de lo que hacemos como de aquello que dejamos sin hacer.

TRABAJO EN EQUIPO: Comprender que sólo se llega al éxito con el esfuerzo de todos. Es reconocer la necesidad fundamental de respetar y valorar las habilidades y conocimientos de otros, para que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos comunes.

DISCIPLINA: Esencialmente, respetar para ser respetado. Desarrollar tanto la capacidad de liderar como la de seguir y apoyar al líder, sabiendo que primero debemos dominar nuestra persona, como primer paso para dominar plenamente nuestra tarea y liderar a otros.

CONFIANZA: Creer en nosotros y en nuestros compañeros de trabajo.

(c) 2015-2016 Aleph Comercio Exterior SRL.