Coordinación de embarques y cargas | Servicios


servicios comercio exterior | coordinacion
Coordinación de embarques y cargas

Con el fin de lograr eficiencia y mantener un standard operativo acorde con el resto de las operaciones que desempeñamos, Aleph ha desarrollado un sector de transporte y distribución vía camión integrado a su propia estructura.

Para lograr objetivos de cumplimiento de entrega en todas las circunstancias y volúmenes de carga, contamos con una flota de camiones semirremolques propios y charteados en forma permanente, camiones tipo chasis balancín, furgones cerrados y camionetas de pequeño porte.

Esta flota nos permite abastecer la demanda de transporte desde contenedores marítimos de alto volumen (High Cube) hasta envíos de muestras que no alcanzan el kilogramo de peso bruto.

Para otorgar seguridad a la carga, todos nuestros vehículos cuentan con sistemas de seguimiento satelital permanente.

Asimismo, Aleph cuenta con departamento de logística terrestre que efectúa la supervisión del servicio de transporte interno hasta los depósitos del Cliente o hasta el destino final que se nos indique, tanto cuando el mismo se realiza con transportes de nuestra empresa o con transportes designados por el Cliente.

Aleph Comercio Exterior | Perú 590 Piso 14 C - (C1068AAB) Ciudad de Buenos Aires - República Argentina | +5411.5218.4227


(c) 2015-2018 Aleph Comercio Exterior SRL.