Seguimiento en Tiempo Real | Servicios


servicios comercio exterior | seguimiento
Seguimiento on-line y en tiempo real de sus Operaciones de Comercio Exterior

Operar con la mayor transparencia y confiabilidad ha sido siempre nuestro objetivo.

Pero esto no ha sido sólo una expresión de deseo, lo hemos concretado incorporando la más alta tecnología informática a nuestras operaciones.

Para el seguimiento y control de cada embarque, utilizamos desde el año 2010 una plataforma especializada de gestión operativa, sobre la cual hemos intervenido activamente en su desarrollo e implementación desde su concepción, como asesores operativos y aduaneros.

El sistema se denomina Gestión de Comercio Exterior y Despachos de Aduana (GeCE), constituye nuestro mayor valor agregado, y nos sitúa a la vanguardia de nuestros competidores en cuanto a eficiencia operativa y transparencia.

Este sistema que utiliza la última Técnología en cuanto a seguridad y servidores, se encarga de obtener automáticamente aquellos datos claves para determinar los avances de cada operación, tanto sea desde Aleph específicamente como de aquellos proveedores que participan en el proceso (fletes, almacenamiento, etc.).

GeCE concentra la información total de cada embarque en un único ambiente electrónico de trabajo, con hosteo en NUBE, y permite el acceso 24/7, desde cualquier lugar físico y desde cualquier dispositivo electrónico inteligente, a toda la información de cada operación de comercio exterior.

Además GeCE lleva el control de los requisitos adicionales de cada operación, como certificaciones ante organismos gubernamentales, cumplidos de los embarques de exportación, seguimiento on-line de las Importaciones / Exportaciones temporales, su descarga y control hasta su liberación, y muchos aspecto más de la operativa aduanera.

Este seguimiento se realiza las 24 horas del día los 7 días a la semana, a través de una plataforma que puede ser accedida desde cualquier dispositivo: computador, Tablet o celular.

Olvídese de los llamados o correos para averiguar si su despacho fue retirado. Aleph se lo informa en línea y a toda hora.

Aleph Comercio Exterior | Perú 590 Piso 14 C - (C1068AAB) Ciudad de Buenos Aires - República Argentina | +5411.5218.4227


(c) 2015-2018 Aleph Comercio Exterior SRL.