Servicios de Comercio Exterior | Importación y Exportación


Despachos de Aduana

Despachos de Aduana

Nos ocupamos de todo el proceso que soporta la importación o exportación, incluyendo la clasificación arancelaria, los servicios de custodia, la confección de documentación para presentar en los bancos, gestión de permisos y demás componentes necesarios para que el proceso se realice sin complicaciones y a tiempo.

Logística Nacional e Internacional

Logística Nacional e Internacional

La esencia de la logística es el transporte, y éste fue el comienzo de Aleph. Partiendo desde el transporte de mercadería vía aérea, Aleph ha ampliado su enfoque hasta cubrir en la actualidad redes logísticas organizadas de transporte aéreo, marítimo, terrestre y multimodal desde y hacia prácticamente cualquier ciudad del mundo. Aleph desarrolla una actividad completa de Freight Forwarding, mediante una red mundial de agentes asociados.

Seguimiento Online de Operaciones

Seguimiento Online de sus Operaciones de Comercio Exterior

Los servicios de Aleph incluyen el seguimiento de todas sus operaciones desde la Web. En un espacio seguro y accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, podrá seguir cada operación notificándose de los movimientos de sus despachos desde que se generan hasta que llegan a destino.

Testimonios

La calidad en los servicios define la manera en que nuestros clientes perciben lo que ofrecemos.

- Marquez, CEO de Aleph Comercio Exterior

Aleph Comercio Exterior | Perú 590 Piso 14 C - (C1068AAB) Ciudad de Buenos Aires - República Argentina | +5411.5218.4227


(c) 2015-2018 Aleph Comercio Exterior SRL.