Servicios de Comercio Exterior | Importacion y Exportacion

Bandera en | españolBandera en | ingles
¿Por qué elegirnos?
Experiencia
Más de 30 años avalan nuestros actos que colaboran activamente con su tranquilidad.
Soluciones Completas
Desde un simple envío hasta complejas operaciones con repuestos y temporales, tenemos una solución para que Ud. Pueda operar mejor.
El Comercio hecho fácil
Simplificamos los procesos de importación y exportación manteniéndolo informado sobre cada avance.
Despachos de Aduana

Nos ocupamos de todo el proceso que soporta la importación o exportación, incluyendo la clasificación arancelaria, los servicios de custodia, la confección de documentación para presentar en los bancos, gestión de permisos y demás componentes necesarios para que el proceso se realice sin complicaciones y a tiempo.

Despachos de Aduana
Logística Nacional e Internacional

La esencia de la logística es el transporte, y éste fue el comienzo de Aleph. Partiendo desde el transporte de mercadería vía aérea, Aleph ha ampliado su enfoque hasta cubrir en la actualidad redes logísticas organizadas de transporte aéreo, marítimo, terrestre y multimodal desde y hacia prácticamente cualquier ciudad del mundo. Aleph desarrolla una actividad completa de Freight Forwarding, mediante una red mundial de agentes asociados.

Logística Nacional e Internacional
Certificación ISO9001:2015
Operamos bajo estrictas normas de calidad. Contamos con la certificacion del proceso de PRESTACION DEL SERVICIO DE GESTION Y ASESORAMIENTO EN COMERCIO EXTERIOR brindada por Bureau Veritas. Nos encontramos trabajando para completar la Etapa 2 de dicha certificación.
Seguimiento Online de sus Operaciones

Los servicios de Aleph incluyen el seguimiento de todas sus operaciones desde la Web. En un espacio seguro y accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, podrá seguir cada operación notificándose de los movimientos de sus despachos desde que se generan hasta que llegan a destino.

Seguimiento Online de Operaciones
Testimonios

Aun cuando no lo sepan, los clientes siempre quieren algo mejor. El objetivo de complacer a nuestros clientes nos lleva a innovar constantemente, mejorando nuestros servicios, optimizamos los sistemas, acortando nuestros tiempos de entrega, implementando nuevos servicios, antes que nuestros clientes lo pidan.

- Marquez, CEO de Aleph Argentina
¿Necesitás un presupuesto?
completá este simple formulario y en breve te responderemos

Aleph Comercio Exterior | Peru 590 Piso 14 C - (C1068AAB) Ciudad de Buenos Aires - Buenos Aires - Argentina | +5411.5218.4227

...
Somos una empresa nacional, dinámica y solvente, dedicada al comercio exterior.
Links importantes
Contactános
Copyright  Faro del Sur Servicios2010-2022|v1.08r220609
Buenos Aires, Argentina
v1.08r220609
GET
input me: 01 + sm: 0100 + st:
output me: 01 + sm: 0100 + st:
nav na: 8000 + fu: + ac:
vars
tipousr: 4 modo: PROD con: OK sesID: lang: es
url
file: /var/www/clients/client1/web13/web/_includes/p0100.php url: route.php?me=01&sm=0100&st=&na=8000&fu=&ac=&path=8